Fecha de vuelo -publicidad engañosa - no dan solucion

Turismocity

Fecha de vuelo -publicidad engañosa - no dan solucion

El dia de ayer 4 de octubre se compra a través del cyberday en turismocity ya que decía compra hasta en 12 cuotas, compramos junto a mi sra 3 pasajes santiago de chile a florianópolis brasil en la pagina de busqueda de turismocity de puso desde el 28 de diciembre 2023 al 6 de enero 2024, automáticamente y muy rápido me paso a otra pagina goto gate, no entendía nada seleccione 3 pasajes porque la fecha de búsqueda se da al principio no me dio detalle solo un total de 953.000 aprox con una maleta de 23 kg , me sale pago y dice continuar pues ahí no me dio opciones de cuotas como dice la publicidad y ni siquiera me dice en una cota nada al imprimir porque la letra es muy pequeña me sale ida 6 /01/2024 regreso el 6/01/2024 claramente habia un error trate de comunicarme 0 nada, luego hoy hablo con la empresa goto gate no me dan solucion y me dicen que yo compre x turismocity que con ellos debo buscar solución y lo único que estoy pidiendo es cambiar la fecha de ida y solo a horas de haber comprado tampoco me devuelven el dinero es increible la mala atencion se envió mail a turismocity no dan respuesta y debo viajar urgente ya no tengo mas dinero y no quieren devolverme nada quien viaja por 3 hrs a brasil, es lógico que hay un error quien me responde?? yo confie porque era turismocity no otra empresa que les da lo mismo además de reclamar publicidad falsa solicito solucion o devolución o cambio solo en la fecha de ida de mis 3 pasajes.

LORENA S  Solución rechazada:

La compra se realizó a través de la empresa Turismo City y ellos dicen que no venden pasajes, ya que utilizan un agente operador; no me parece la respuesta ya que Turismo city es quien publicita las ofertas de pasajes

LORENA S  Solución rechazada:

Es una vergüenza no me dan solucion y no me quieren devolver nada ni siquiera tasas de embarque