Error lugares ida y vuelta en cotización

Turismocity

Error lugares ida y vuelta en cotización

El 10 de julio google cotizando pasajes santiago buenos aires, para septiembre, fechas 17 al 21, entre los que me apereció turismocity, saliendo las mismas fechas que yo quería y por el valor bastante económico para la fecha, los compré, eran sky, posteriormente al verificar eran pasajes buenos aires santiago, y llamé a la sky y solo me devolverán la tasa de embarque, siento que en gran parte ustedes son responsables, porque al cotizar, yo puse ida santiago, vuelta buenos aires, y la aplicación de ustedes invirtió el orden, al igual que los recibos salen primero con la fecha del 21 y después la del 17 de septiembre

MARÍA I  Solución rechazada:

no he recibido respuesta de ellos