Devuelvan mis boletos

Turismocity

Devuelvan mis boletos

Buenas tardes !compre un pasaje bs as cancún para el 21 / 03/2020 debido a la.pandemia se me canceló dicho vuelo ,a mediados del 2020 me comunicó con latam para verificar la situación de dicho vuelo y me dicen que esta abierto todo el 2021. Hoy 5/11/2020 me comunico para reprogramar dicho vuelo y al verificar me dicen que aparece como devolución y que me comunique con dicha empresa .. Yo nunca pedí la devolución de nada y tampoco se comunicaron conmigo .. No se donde dirigirme para poder realizar mi viaje . Ustedes me.podrian ayudar ??

Edith E  Solución rechazada:

Nadie me ha llamado ni se ha comunicado conmigo ..

10 de Noviembre a las 7:09 hs.Responder

No recibí ninguna respuesta

21 de Noviembre a las 4:06 hs.Responder
Edith E  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo . Llevo más de un mes con esto pero no recibo respuesta de ningún lado

06 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder