Compre pasajes me indicaron se rechazo la compra lo cual no fue efectivo

Turismocity

Compre pasajes me indicaron se rechazo la compra lo cual no fue efectivo

me siento e*****do

Compre pasajes a la ciudad de arica primero con mi tarjeta bancaria la cual se hizo el cargo y despues me llego un aviso de vayana el operador que no se habia podidio validar el cargo , sin validar la operqcion en mi banco decidi comprar de nuevo el pasaje pagando con otra tarjeta de credito la cual tambien genero el cargo llegandome el mismo aviso , son casi mil dolares en cargos y no tengo devoluciuones , escribi a vayana y a contactoturismocity y nunca he tenido respuesta me siento e*****do
Marco T  Solución rechazada:

Aún no me dan una solución
Tomaron el caso pero aún no me responden con la solución definitiva.

Marco T  Solución rechazada:

A la fecha no me han dado ninguna solución
Esta situación lleva más de 1 mes
Me siento estafado.