Compra con fechas no seleccionadas y forma de pago

Turismocity

Compra con fechas no seleccionadas y forma de pago

Compre 3 pasajes santiago - floraniapolis desde el 28 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024, en cyber day por intermedio de turismo city quien opera con goto gate y al digitar la compra sin consultar nada me da como resultado el 6 de enero como ida y vuelta, cosa que es imposible ya que vivimos en la región de coquimbo y vamos a pasar el año nuevo a flroraniapolis, brasil. Por otro lado la página ofrece plan de pago con tc de 12 cuotas, cosa que tampoco nunca pregunto el sistema y se cargo de una sola vez. Acá se observan, tres grandes problemas, una empresa que usa a otra empresa como operador, que me da fecha que no corresponde sin ninguna posibilidad de cambio, publicidad engañosa ya que el portal dice que se puede pagar con cuotas y sin embargo se carga por un solo total en forma automática y finalmente no da ninguna posibilidad de conversar con el cliente para ratificar fechas de viaje y forma de pago

LORENA S  Solución rechazada:

no dan respuesta ni siquiera me reembolsan tasas de embarque son una ESTAFA no dan respuesta ni solucion

06 de Noviembre a las 0:26 hs.Responder