Cobro de comision por compra no realizada

Turismocity

Cobro de comision por compra no realizada

Compre a traves de turismocity un pasaje pero no se pudo realizar el pago por mi limite de tarjeta ahora me encuentro que me debitan de mi tarjeta la comision por esa compra no efectuado me parece que no corresponde

HUGO R  Solución rechazada:

porque me pidio que yo llamara a la empresa que me vendio ,y yo no puedo llamar a la empresa porque nunca me cobro y no se hizo la operacion y los que me cobran en la tarjeta sale como turismocity ,la verdad me parece que me estan pateando para adelante los quiero denunciar porq eso no se hace cobran por algo que nunco existio ningun tramite hicieron son divinos asi tambien pongo un negocio yo, y cobro la comision sin hacer nada,esto es estafar a la gente HUGO MONZON

HUGO R  Solución rechazada:

NO ME RECONOCIERON NUNCA LA DEVOLUCION DE LA COMISION COBRADA POR LA COMPRA DEL PASAJE QUE SE ANULO LA OPERACION ,ESTO UYA LO RECLAME 3 VECES NO LOGRO TENER UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA YA QUE ME DICEN QUE TENGO QUE RECLAMAR A LA EMPRESA DE ME VENDIO EL PASAJE Y RESULTA QUE LOS Q ME VENDIERON EL PASAJE ES TURISMOCITY PATETICOS

24 de Noviembre a las 16:15 hs.Responder