Azul brazilian aerline no hace escalas en usa

Turismocity

Azul brazilian aerline no hace escalas en usa

llegué a las 16 hrs al aeropuerto y mi vuelo sale. Las 20:00 hrs
ayuda!!!!!!

Estoy en el aeropuerto galeano río de janeiro brasil, compré un multidestino y ahora me dirijo a cancún, en un vuelo que tiene 2 escalas, una en sao paulo y otra en holiwood, la línea aérea azul brazilian aerline no esta haciendo escalas en usa, por lo cual no me dejan viajar. el vuelo sale en 3 hrs y no logro contactar. Turismo city, no sé qué hacer nadie me da una solución. llegué a las 16 hrs al aeropuerto y mi vuelo sale. Las 20:00 hrs ayuda!!!!!!
RUTH L

Estoy en el aeropuerto Galeano Río de Janeiro Brasil y no puedo viajar la línea aérea Azul Brazilian airlines no hace escala en Fort Lauderdale, necesito solucionarlo ahora

RUTH L  Solución rechazada:

Turismo City, me dijo que hablara con la línea aérea AZUL BRAZILIAN AERLINE, y la línea aérea me dice que hable con Turismo City, jajajaja, prefiero sonreír.
Gracias