Turismo Recrear

Una estafa

Pague el viaje de egresado x 5 días y 4 noches y el último día dejan el hotel a las 9 de la mañana y se vuelven en avión a la misma hora me cargaron 1día del.viaje xq el hotel ya está pag o y ellos se vienen en cuanto amanece

CECILIA R

son de cuarta,,,, hoy nos dieron la fecha del viaje (promo ****) o sea son secun******ahora recién para el 8/12 sabiendo que muchos chicos no podran viajar, la adenda firmada dice que SE DEBE ACORDAR DE COMUN ACUERDO POR AMBAS PARTES LA FECHA y ellos te la imponen, no repetan la fecha pedida que era entre ultima semana de octubre y primera de noviembre. No les importa nada de los chicos, solo quieren que se bajen asi no pierden tanto dinero y priorizan a los de 7mo que no tienen este problema con fecha ni nada.... claro porque lo pagaron este año, TURISMO RECREAR DEJA MUCHO QUE DESEAR