Turismo Recrear

Incumplimiento en las condiciones

Estamos a 15 días de iniciar el viaje de egresados de nuestra hija . En el día de ayer se comunica un sr de la empresa diciendo que no tenemos los días contratados x contrato . Nos envían el mismo en un video todo enmendado u tachados los días 5 días y 4 noches es lo pactado y tachado y arreglado lo que envían es 4y 3 poniendo excusas que el contingenté tuvo bajas altas y esto no fue así . Tenemos la copia del contrato sin enmiendas . Nos gustaría que se resuelva el tema lo antes posible ya que hablamos de niños . En la reunión pre viaje se nos dijo que estaba todo confirmado y ahora no .