Turismo Recrear

El contacto de un responsable de la empresa

Llevo 3 dias de intentar contactarme por un problema con una cuota que me dicen que no pague , en fin listo por no guardar el comprobante la tendre que pagar otra vez ahora mi problema es que una de las personas que trabajan en esta empresa que va a estar a cargo de mi hija como cordinador del viaje de egresados es un maleducado y desubicado esto sumado a que en la empresa los telefonos que dan publicos no atienden nadie y los e mails contestan cada tanto me hace desconfiar de esta empresa que va a estar a cargo del cuidado de mi hija

Mauro P  Solución rechazada:

No se contacto nadie

21 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder
Lorena I

A mí me pasa exactamente lo mismo, es imposible comunicarse, en mi caso por atrazarme en las cuotas de marzo y abril, cuando comenzó la cuarentena, me quieren refinanciar todo el viaje a precio de hoy. Una locura

23 de Febrero a las 16:21 hs.Responder
Martin A

Hola estoy en la misma situacion, voy abonadas 10 cuotas y se me vencieron 2 entre medio de estas y de pagar **** deo pagar las siguiente 8 cuotas 19 mil ¿ pudiste solucionarlo?Gracias