Turismo Crea

Decepción en gira de estudios - crea viajes y turismo

otro punto de gran decepción fue la falta de cumplimiento de la promesa de discos todas las noches. En dos ocasiones, las niñas se vieron privadas de esta actividad recreativa debido a la ausencia del coordinador en el horario establecido para llevarlas a la Disco Esta situación no solo afectó el disfrute de las participantes, sino que también evidencia una falta de profesionalismo y compromiso por parte de la agencia organizadora.

Me dirijo a ustedes en calidad de apoderado acompañante en la reciente gira de estudios a la ciudad de bariloche, organizada por el colegio carmela carvajal de santiago de chile. Lamento informarle que mi experiencia, así como la de las niñas a mi cargo, fue sumamente desagradable debido a la pobre organización por parte de la agencia crea viajes y turismo. en primer lugar, el hotel asignado para el alojamiento de las niñas presentó serios problemas de mantenimiento. Durante dos días, las habitaciones estuvieron sin servicio de aseo, lo cual resultó inaceptable y generó un malestar generalizado entre los participantes de la gira. La falta de condiciones básicas de higiene es inaceptable y pone en entredicho la calidad del servicio proporcionado por la agencia. adicionalmente, nos enfrentamos a la desaparición del coordinador designado durante un período de 24 horas. Esta ausencia imprevista impidió que cumpliéramos con las actividades programadas, generando desconcierto y decepción entre las niñas. La falta de responsabilidad y compromiso por parte del coordinador es inaceptable en un viaje de estas características. otro punto de gran decepción fue la falta de cumplimiento de la promesa de discos todas las noches. En dos ocasiones, las niñas se vieron privadas de esta actividad recreativa debido a la ausencia del coordinador en el horario establecido para llevarlas a la <a href="/disco">Disco</a> Esta situación no solo afectó el disfrute de las participantes, sino que también evidencia una falta de profesionalismo y compromiso por parte de la agencia organizadora. además, a pesar de los intentos de contacto, el dueño de la agencia, diego, no ha proporcionado ninguna respuesta o solución hasta la fecha, a pesar de que estos eventos ocurrieron en el mes de enero del presente año.