Turismo Crea

Agencia crea viajes - penca y mentirosos

Reclamo a la empresa crea viajes

fecha: 20 de enero de 2023

asunto: reclamo por gira de estudios a bariloche

el bus tenía un fuerte olor a combustible, lo que nos causaba náuseas.
los asientos eran incómodos y no había suficiente espacio para las piernas.

las camas eran incómodas y los colchones estaban sucios.
los baños estaban sucios y las duchas no funcionaban correctamente.

Reclamo a la empresa crea viajes fecha: 20 de enero de 2023 asunto: reclamo por gira de estudios a bariloche por medio de la presente, vengo a realizar un reclamo formal a la empresa crea viajes por la mala experiencia que tuve en la gira de estudios a bariloche, organizada por el colegio nacional de santiago. el viaje se realizó entre los días 15 y 22 de diciembre de 2022 y contó con la participación de 35 estudiantes y 3 apoderados. El bus que nos transportó presentaba una serie de fallas, entre las que se encontraban: el aire acondicionado no funcionaba correctamente, lo que provocó que el viaje fuera muy caluroso y desagradable. el bus tenía un fuerte olor a combustible, lo que nos causaba náuseas. los asientos eran incómodos y no había suficiente espacio para las piernas. las habitaciones del hotel en el que nos alojamos también presentaban problemas: las camas eran incómodas y los colchones estaban sucios. los baños estaban sucios y las duchas no funcionaban correctamente. las comidas que nos sirvieron en el hotel eran de mala calidad y no eran suficientes. En varias ocasiones, nos sirvieron alimentos en mal estado o que estaban fríos. en general, la gira de estudios fue una experiencia muy negativa. Los estudiantes y los profesores nos sentimos decepcionados con el servicio que nos brindó la empresa crea viajes. por lo anterior, solicitamos a la empresa que tome cartas en el asunto y nos brinde una solución a esta situación. asimismo, no recomendamos que nadie más compre en esta agencia e*****dora. El servicio que ofrecen es de muy baja calidad y no cumplen con lo que prometen.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

21 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder