Turin Fiat

Cuota impagable

Buen día yo ya tengo un mobi y estoy pagando un palio fire y la cuota es impagable xq no hay sueldo q Alcance por la inflación q come salarios necesito una solución gracias

Buen día yo ya tengo un mobi y estoy pagando un palio fire y la cuota es impagable xq no hay sueldo q <a href="/alcance">Alcance</a> por la inflación q come salarios necesito una solución gracias
Naiara

Hola! Estoy igual que vos, Armamos un Grupo en FB por este motivo, muchos ya estamos con fechas de mediacion y abogados!

Tienen prohibido cobrarte el valor del modelo que lo reemplaza, solamente pueden cobrarte el porcentaje de aumento de ese modelo.

El grupo es Fiat argentina - Precios inventados. Sino lo encontras madname un mensaje y te agrego.
Naiara Delelis.

Daniel S

hola mi nombre es Daniel Salguero que dato te harian Falta gracias

Daniel S  Solución rechazada:

TURIN JAMAS SE COMUNICO CON MI PERSONA !!!!

Daniel S  Solución rechazada:

Turin Fiat no se se hace cargo de los reclamos, cobra cuotas de un Auto de mayor valor,cuando el auto retirado es una gama mas barata

Daniel S  Solución rechazada:

Turin nunca se comunico con mi persona !!!!!!!!!

06 de Noviembre a las 19:29 hs.Responder
Daniel S  Solución rechazada:

TURIN UNA EMPRESA QUE SE LAVA LAS MANOS !!!!!

18 de Noviembre a las 23:40 hs.Responder
niconacho

yo saque un mobi y empece pagando ****$, hoy voy por ****$ ,,, y dicen que esto va a aumentar , me cobran cualquier cosa, aparte queria preguntar q debo hacer con esto y con lo que me cobraron para retirar el auto, en febrero ****, me sacaron *****$, les pedi un resumen explicativo, y nunca me atendieron. si alguien sabe de algo que me avise, o de un abogado. raul telefono **********