Usan mal nuestro nombre, denuncias incorrectas

Tuquejasuma

Usan mal nuestro nombre, denuncias incorrectas

Buen día estan usando nuestros logos para efectuar denuncias incorrectas, ya habia sucedido esta situacion hace algunos años y me lo tome de una manera como "puede ser un error", ahora ya eso paso a otro color y le adjunte la carpeta al estudio legal que nos asesora porque estan manchando nuetro honor y honestidad. No corresponen ni el reclamo del e***** de tecnocenter / magali o ni el problema con pagina desaparecida y Mercado Pago / camila g. nosotros somos productos electronicos s.r.l y no comercializamos celulares, solo electrodomesticos, los unicos 2 celulares que trabajamos fueron Philco porque distribuimos la marca new san s.a. No pueden manchar y dañar nuestra rep***ción sin siquiera averiguar. Ese tecnocenter se llama tecnocenter ba, no tiene relación con nosotros entonces ruego retirar las denuncias, o bien dejar bien en claro que no tiene ninguna relación con nuestro logo y marca porque no tenemos deseo de que esta situacion repetida pase a mayores.

Buen día estan usando nuestros logos para efectuar denuncias incorrectas, ya habia sucedido esta situacion hace algunos años y me lo tome de una manera como "puede ser un error", ahora ya eso paso a otro color y le adjunte la carpeta al estudio legal que nos asesora porque estan manchando nuetro honor y honestidad. No corresponen ni el reclamo del e***** de tecnocenter / magali o ni el problema con pagina desaparecida y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> / camila g. nosotros somos productos electronicos s.r.l y no comercializamos celulares, solo electrodomesticos, los unicos 2 celulares que trabajamos fueron <a href="/philco">Philco</a> porque distribuimos la marca new san s.a. No pueden manchar y dañar nuestra rep***ción sin siquiera averiguar. Ese tecnocenter se llama tecnocenter ba, no tiene relación con nosotros entonces ruego retirar las denuncias, o bien dejar bien en claro que no tiene ninguna relación con nuestro logo y marca porque no tenemos deseo de que esta situacion repetida pase a mayores.
Sebastian G

Hola mal porque es irresponsable y tiene consecuencias lo que hacen. No se donde visualizar numero de reclamo dejo links erroneos: ****s://tuquejasuma.com/ventas-tecnocenter/reclamos/******-de-tecnocenter . El otro es este: ****s://tuquejasuma.com/ventas-tecnocenter/reclamos/problema-con-pagina-desaparecida-y-mercado-pago . Aguardo respuesta favorable.

Sebastian G  Solución rechazada:

En uno de los reclamos indican nuestra pagina web, averiguen ustedes quien fue tecnocenter ba pero despeguen y limpien nuestro buen nombre la carpeta igual la tiene el estudio juridico que nos da soporte, aclaren que no tiene relación con el verdadero tecnocenter. gracias por responder

Sebastian G  Solución rechazada:

Deben sacar el reclamo o bien poner el nombre real del que esta obrando mal , es sencillo encontrarlo en internet, asi como deben limpiar nuestro nombre para evitiar un posterior litigio. La carpeta ya la tiene el estudio juridico al cual le pagamos un canon mensual, es la 2da vez que usan mal nuestro nombre, y en base a su conclusión se tomaran o no las medidas. Un cordial saludo.