Tuquejasuma.com me borro reclamos a netshoes

Tuquejasuma

Tuquejasuma.com me borro reclamos a netshoes

Me borraron varias reclamos que hice a la empresa Netshoes quiero pensar que no estan sensurando o que cuidan a esta empresa de sus imcumplimientos,los considero con muy buen fin y muy utiles no quiero pensar mal de ustedes,gracias.

Me borraron varias reclamos que hice a la empresa <a href="/netshoes">Netshoes</a> quiero pensar que no estan sensurando o que cuidan a esta empresa de sus imcumplimientos,los considero con muy buen fin y muy utiles no quiero pensar mal de ustedes,gracias.
Ariel G

No coincido que estaban repetidos porque uno era por la falta de stock de mi compra y el otro por la falta de devolucion de mi dinero,y otro por imcumplimientos de los plazos de entrega ya que habia cambiado por otros productos que tampoco tenian y dijieron que si habia,borraron reclamos que no tenian nada que ver uno con el otro,gracias igual y espero que no borren los reclamos porque confio en esta pagina y no quede como que protejen a empresas que imcumplen como netshoes ya que otros usuarios pueden ser advertidos de malos procedimientos leyendolos ,creo que para eso crearon esta excelente pagina.

Ariel G  solución recibida:

Entendi la explicacion brindada.