Tu queja suma cerro mi reclamacion

Tuquejasuma

Tu queja suma cerro mi reclamacion

Encuentro cerrado mi reclamo de cloveexy y Ebanx sin haber ofrecido ninguna solucion al momento

Encuentro cerrado mi reclamo de cloveexy y <a href="/ebanx">Ebanx</a> sin haber ofrecido ninguna solucion al momento
HECTOR F  Solución rechazada:

Sencillo, por q hasta el momento no aparece ni mí dinero ni mí compra

HECTOR F  Solución rechazada:

AUN NO APARECE NI EL DINERO POR PARTE DE EBANX, NI EL PRODUCTO POR PARTE DEL VENDEDOR

HECTOR F  Solución rechazada:

insisto, no parece el dinero, ebanx desapareciò, y el proveedor tampoco hizo entrega del producto comprado,

HECTOR F  Solución rechazada:

Ebanx y el proveedor me estafaron , se robaron el dinero.

HECTOR F  Solución rechazada:

No existe hasta el momento solución, no devuelven el dinero por parte de ebanx ni la entrega del producto comprado por parte del vendedor, Ebanx me robo en compañía y complicidad con este mal vendedor

HECTOR F  Solución rechazada:

No me parece válida ,por w ni hay solución no veo mí dinero en la cuenta ni veo el producto q compré, además me llegan mensajes q me informan q ebanx a comentado mis quejas pero al abrir el mensaje no encuentro ninguno