Solución sobre dos inconvenientes

Tuquejasuma

Solución sobre dos inconvenientes

Caso 538397
esta persona es e******** m******* a******, titular de un negocio ambulante de suplementos, no vende gotas hcg y desde luego que todo lo que declara es falso. Mas alla de eso nosotros tenemos el correo electronico suyo y la verdad no coincide con el que nos deja esta persona por lo que suponemos que se hace pasar por el m******* z******, sujeto que fue denunciado penalmente por practicamente todo nuestro staff y que si ustedes gustan adjuntaria los expedientes judiciales. Eleva reseñas falsas en sitios de internet y redes sociales pero mas alla de eso nosotros si queremos reclamar a suplementaciones emma por 10mil pesos que nos estafo no solo a nosotros sino a gente de todo el pais que se iran sumando una vez se haga la validacion. Su numero es 2********** siendo su pagina de Facebook https://www.facebook.com/suplementaciones-emma-tdf-1491057750917897/?ref=br_rs .
sin salirme del punto anterior mi queja nos lleva directamente al
caso 536588

Caso 538397 esta persona es e******** m******* a******, titular de un negocio ambulante de suplementos, no vende gotas hcg y desde luego que todo lo que declara es falso. Mas alla de eso nosotros tenemos el correo electronico suyo y la verdad no coincide con el que nos deja esta persona por lo que suponemos que se hace pasar por el m******* z******, sujeto que fue denunciado penalmente por practicamente todo nuestro staff y que si ustedes gustan adjuntaria los expedientes judiciales. Eleva reseñas falsas en sitios de internet y redes sociales pero mas alla de eso nosotros si queremos reclamar a suplementaciones emma por 10mil pesos que nos estafo no solo a nosotros sino a gente de todo el pais que se iran sumando una vez se haga la validacion. Su numero es 2********** siendo su pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> https://www.facebook.com/suplementaciones-emma-tdf-1491057750917897/?ref=br_rs . sin salirme del punto anterior mi queja nos lleva directamente al caso 536588 empezando porque son todas mentiras, los estafados fuimos nosotros, su mujer no estuvo embarazada pero lo mas importante ademas de que es totalmente falso quien recama en esta oportunidad es otra persona haciendose pasar por emanuel . M****** z******* . Https://www.facebook.com/naretainafetse/posts/10156753529723898 aca se adjuntan expedientes. Exigimos suprimir queja en vez de marcar como resuelta. Y es que por mas que lo haya escrito el verdadero emanuel sigue siendo falso, no es justo quye se marque como solucionado y que se comprometa nuestra imagen publica cuando nunca hemos hecho lo que se nos acusa. Ajeno a toda la explicacion debo expresar mi desconformidad dado que declara un numero de telefono que tampoco nos favorece que figure ya que si llaman dara cualquier version de la historia. Finalizado entonces y apelando a la ley y a sus propios terminos y condiciones pedimos quese elimine de forma inmediata ahora.
Complex Argentina Representante de Complex Argentina  Solución rechazada:

aun no revisan

27 de Febrero a las 7:18 hs.
Complex Argentina Representante de Complex Argentina  Solución rechazada:

ninguna respuesta

23 de Marzo a las 7:15 hs.
Complex Argentina Representante de Complex Argentina  solución recibida:

verificado