Estafador incia reclamo en tuquejasuma

Tuquejasuma

Estafador incia reclamo en tuquejasuma

adjunto link del reclamo:

Veo que hay un reclamo en su página donde figuran los datos (cuit) de mi madre por un reclamo de mercado libre donde el vendedor nos estafó mandando un caja con una carcasa de un producto que no era de una consola de video juegos xbox. Ya que supuestamente vendía la carcasa como repuesto en perfecto estado y lo que llegó fue otro producto vacío ósea su carcasa y en mal estado. Pido que eliminen ese reclamo de su web ya que primero es mentira, segundo mercado libre le termino devolviendo el dinero al vendedor e*****dor el cual ni siquiera era mujer según mercado libre eran los datos de un hombre y para colmo acabamos de enterarnos que el muy caradura tuvo el tupe de reclamar cuando fue el que nos vendio cualquier cosa… adjunto link del reclamo: h***s://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/venta-por-mercadolibre-y-me-devolvieron-una-botella-de-lavandian borren los datos personales (ya que son datos sensibles) que adjuntaron o el reclamo del e*****dor por favor.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma  propuso una solución:

Estimado,

Gracias por contactarnos.

Ya hemos realizado la gestión.

Los cambios van a visualizarse en un plazo máximo de 72hs.

Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma.

11 de Marzo a las 10:18 hs.
Agustin T  solución recibida:

11 de Marzo a las 15:45 hs.