Error de inicio de sesión

Tuquejasuma

Error de inicio de sesión

Es irónico, tengo una queja con ustedes. Me hice una cuenta con este correo, al día siguiente como no me dejaba iniciar sesión, tuve que restablecer ma contraseña. Me llego el mail, y al iniciar sesión con la nueva contraseña, no me dejaba. Tuve que pedir otra vez que me restauren la contraseña, pero el correo que me llego, ya no me enviaban el link para restablecerla, sino que me enviaban un link para "registrar mi cuenta". Efectivamente registré otra vez mi cuenta, y perdí acceso a todos mis reclamos, ya que ahora soy como otro usuario. Puedo seguir viendo mis reclamos si abro el link que guarde de ellos, pero no puedo hacer nada con ellos. Ni ver las respuestas, porque los detecta como si fueran de otra persona.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Estimado,

Gracias por contactarnos.

Podría indicarnos hacia que empresa desea hacer el reclamo?

Se registro como empresa?

Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma.

13 de Marzo a las 10:46 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego C