Tumaqui

No me a llegado la caja tumaqui

Adquiri una caja de productos tumaqui hace casi tres meses para ser exacta el 27 de enero del 2019 por un valor de $ 28.00 usd y aún no me ha llegado escribí a el correo de soporte técnico de dicha marca, escribí al messenger de Facebook de dicha marca, escribí a dos paginas en Instagram de dicha marca sin embargo no han respondido a mi consulta y quisiera saber si me la enviaran o como hago para el rembolso de mi dinero

Adquiri una caja de productos tumaqui hace casi tres meses para ser exacta el 27 de enero del 2019 por un valor de $ 28.00 usd y aún no me ha llegado escribí a el correo de soporte técnico de dicha marca, escribí al messenger de <a href="/facebook">Facebook</a> de dicha marca, escribí a dos paginas en <a href="/instagram">Instagram</a> de dicha marca sin embargo no han respondido a mi consulta y quisiera saber si me la enviaran o como hago para el rembolso de mi dinero
Yorgina M  Solución rechazada:

No se han comunicado, no tengo respuesta de la compañia

CAROLINA C

me inscribe el 6 de mayo del ****, el 16 de mayo **** solicite mi pedido desde ecuador y dos meses despues en julio 19 les escribi via mail para que me expliquen porque no llegaba aun mi pedido y miren hasta la fecha ,ya ha pasado mas de un año y yo exijo un reembolso o otra caja