Tuentrada.Com

Venta fraudulenta de entradas

el pago fue ingresado a Mastercard del Banco Macro en 1 cuota dividido en dos partes:
1) $7500.- nº de comercio 24587360
2) $1250.- nº de comercio 21686098
mi nº de cliente es 1782418
espero una pronta respuesta y resolución a este problema.
saludos,
mariela glassel
dni: 21094400
[email protected]
cliente nº 1782418

13/11/2018: en el dia de la fecha compré a traves de www.tuentada.com , 3 entradas en platea para el recital de luis miguel del sábado 2 de marzo en la platea b, fila 12, asientos 61, 63 y 65. el pago fue ingresado a <a href="/mastercard">Mastercard</a> del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> en 1 cuota dividido en dos partes: 1) $7500.- nº de comercio 24587360 2) $1250.- nº de comercio 21686098 las entradas no fueron emitidas por "exceso de tiempo" y supongo que se habrán anulado o bien que fue una estafa de la página. quiero que me devuelvan todo el importe que ingresó a mastercard o bien que me envíen las entradas correspondientes. no tengo ninguna confirmación, ni compra registrada en mi carrito o mi cuenta, ni nada. mi nº de cliente es 1782418 espero una pronta respuesta y resolución a este problema. saludos, mariela glassel dni: 21094400 [email protected] cliente nº 1782418
Mariela S  solución recibida:

Fui directamente a la dirección legal de Tuentrada.com y me dieron las entradas que había pagado. Si bien ellos no tenían registrada mi compra, lo pudieron comprobar a través de mi tarjeta de crédito.