Tuentrada.Com

Que me reintegren el dinero

el 24-10-2017, intenté comprar 2 entradas la para la 25, en la página aparecía un cartel rojo de error y el mensaje de tarjeta reversada. Hice varios intentos y desistí. Sin embargo en mi tarjeta de crédito Mastercard tengo descontado $ 3000. En la página de tuentrada.com no me figura ni la compra, ni los ticket.

Soy d agostino gaston nicolas dni 38.175.890 y mi nº de cliente de tuentrada.com es: 1261673. el 24-10-2017, intenté comprar 2 entradas la para la 25, en la página aparecía un cartel rojo de error y el mensaje de tarjeta reversada. Hice varios intentos y desistí. Sin embargo en mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> tengo descontado $ 3000. En la página de tuentrada.com no me figura ni la compra, ni los ticket. yo solo quería 2 tickets necesito una respuesta urgente y que me reintegren el dinero que de acreditaron en mi tarjeta de crédito.
Gastón G  solución recibida:

TuEntrada.com me envió un mail donde me dió la información que necesitaba.