Tuenti Argentina

Tuenti me dio de baja la línea sin previo aviso

Se me rompió el equipo, y cuando lo arreglo, no tengo más línea, sin mediar aviso previo, me dieron de baja la línea por que no cargué crédito por 60 días, es una falta de respeto, ni siquiera me avisaron a la otra línea de la misma compañia, y DAN DE BAJA, NO SUSPENDEN, actuán como si fuera por falta de pago, cuando es una línea prepaga, se supone que puedo cargar crédito cuando quiero y puedo. Perdí toda la información de Whatsapp Lo más indignante el la respuesta de la compañia, "es así, compre otro chip"

Se me rompió el equipo, y cuando lo arreglo, no tengo más línea, sin mediar aviso previo, me dieron de baja la línea por que no cargué crédito por 60 días, es una falta de respeto, ni siquiera me avisaron a la otra línea de la misma compañia, y DAN DE BAJA, NO SUSPENDEN, actuán como si fuera por falta de pago, cuando es una línea prepaga, se supone que puedo cargar crédito cuando quiero y puedo. Perdí toda la información de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Lo más indignante el la respuesta de la compañia, "es así, compre otro chip"
Rodrigo P

Lo hacen de forma irrecuperable. tengan mucho cuidado.
hice la portabilidad, mi linea tenia mas de 10 años
Muy poco serios