Tuenti Argentina

Tuenti estafa y engaña

con un golpe de suerte me atendieron via Facebook por mensajes y me indicaron que deberia volver a pedir un chip, lo hice, llego el chip, inicio todo el tramite de nuevo (una cantidad tremenda de tiempo) y al llegar al final me dicen que ya hay un tramite abierto
nadie atiende, nadie da pelota, parece una cargada

Quiero pasar una linea a tuenti. Inicie todo el tramite de portabilidad y hubo un error, no hubo manera de solucionarlo, en tuenti no me dan ni pelota con un golpe de suerte me atendieron via <a href="/facebook">Facebook</a> por mensajes y me indicaron que deberia volver a pedir un chip, lo hice, llego el chip, inicio todo el tramite de nuevo (una cantidad tremenda de tiempo) y al llegar al final me dicen que ya hay un tramite abierto nadie atiende, nadie da pelota, parece una cargada estan riendose de mi mientas pierdo un tiempo precioso, esto es una estafa/un engaño
Comentario / Propuesta más votada
Pablo T  Solución rechazada:

jejej gracias Rubén. Tal cual, el tema es que es desesperante porque hace semanas vengo con esto. No hay un número, un contacto, no hay nada donde uno pueda sentirse "contenido" o cuidado como cliente.

Saludos y tomo tu consejo

Pablo T  solución recibida:

se comunicaron conmigo via Face y dieron curso al tramite