Tuenti Argentina

Recargas no acreditadas en tuenti

Tengo una linea tuenti que no había utilizado, sin embargo todos los días me envían sms para hacer recargas, el lunes 30/01 me mandan sms para invitarme a hacer una recarga que duplica, recargo $120 pero no lo acreditan, vuelto a intentar al otro día $120, peor tampoco acreditan, intento por 3ra vez por $6 y tampoco acreditan. Me comunico por chat en muchas oportunidades, me piden comprobantes por mail y lo mando. Tengo una cadena de 20 mails donde me van pidiendo o explicando diversas cosas, cuando mando, por tercera vez, los comprobante solicitados, dejan de responder. Por Twitter me escriben preguntando si ya se resolvió y siempre es no, entonces me dicen que comience de nuevo el reclamo por chat. No voy a probar suerte otra vez a ver si otro empleado me ayuda. Quiero mi dinero ya... $246 y la duplicación de la primer recarga. Tuenti dice que todas las recargas fueron rechazadas por la tarjeta, cuando todas están acreditadas, tanto en American Express como en mercadopago, en el pasado tuve recargas rechazadas, que asi figuran en mercadopago y american express, pero estas no.
reclamo mi dinero, la duplicación y un resarcimiento por el tiempo perdido.

Tengo una linea tuenti que no había utilizado, sin embargo todos los días me envían sms para hacer recargas, el lunes 30/01 me mandan sms para invitarme a hacer una recarga que duplica, recargo $120 pero no lo acreditan, vuelto a intentar al otro día $120, peor tampoco acreditan, intento por 3ra vez por $6 y tampoco acreditan. Me comunico por chat en muchas oportunidades, me piden comprobantes por mail y lo mando. Tengo una cadena de 20 mails donde me van pidiendo o explicando diversas cosas, cuando mando, por tercera vez, los comprobante solicitados, dejan de responder. Por <a href="/twitter">Twitter</a> me escriben preguntando si ya se resolvió y siempre es no, entonces me dicen que comience de nuevo el reclamo por chat. No voy a probar suerte otra vez a ver si otro empleado me ayuda. Quiero mi dinero ya... $246 y la duplicación de la primer recarga. Tuenti dice que todas las recargas fueron rechazadas por la tarjeta, cuando todas están acreditadas, tanto en <a href="/american-express">American Express</a> como en mercadopago, en el pasado tuve recargas rechazadas, que asi figuran en mercadopago y american express, pero estas no. reclamo mi dinero, la duplicación y un resarcimiento por el tiempo perdido.
Tuenti Argentina Representante de Tuenti Argentina

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 8:37 hs.
Luciano G  solución recibida:

Resuelto a medias