Tuenti Argentina

Que me devuelvan mis 300 pesos completos y que se cobren el mes correctamente

El viernes 23 cuando iba a viajar se cayó el sistema, se disculparon, bien; cuando inicié el camino con esta empresa, parecía poco creíble pero fue bueno durante unos meses, cargaba 150 pesos y me cobraban eso por mes, me cansaba de usarlo y no me cobraban un peso más, algo bueno para alguien que sólo necesita el celular sin mucha exigencia, hace un par de semanas, se les ocurre como otras veces, ofrecer la promo de cargar 50 pesos y darte 100, la aprovecho aunque tenía ya cargados mis 150 para marzo, y de paso cargo 50 más y tengo pago abril, bueno, ahora me descuenta por día y ni para el mes me va a alcanzar con los 150 habituales y no hay dios que pueda comunicarse con ellos, no responden por ninguno de los canales, veo en su sitio de Facebook montones de protestas por la misma razón, supongo que se están por ir y quieren aprovechar para estafar un poquito antes de rajar, le están pidiendo a la gente que cargue los 150 habituales, es decir, los 50 de la promo, más 50 para completar los 150 pero aparte otros 150 más para que se active el combo mes, o, por otro lado quieren aumentar y no se animan, la verdad me sorprende el silencio; lamentáblemente esto pasa luego de recomendar a decenas de amigos sus ventajas, espero que no les pase lo mismo, una verguenza!

El viernes 23 cuando iba a viajar se cayó el sistema, se disculparon, bien; cuando inicié el camino con esta empresa, parecía poco creíble pero fue bueno durante unos meses, cargaba 150 pesos y me cobraban eso por mes, me cansaba de usarlo y no me cobraban un peso más, algo bueno para alguien que sólo necesita el celular sin mucha exigencia, hace un par de semanas, se les ocurre como otras veces, ofrecer la promo de cargar 50 pesos y darte 100, la aprovecho aunque tenía ya cargados mis 150 para marzo, y de paso cargo 50 más y tengo pago abril, bueno, ahora me descuenta por día y ni para el mes me va a alcanzar con los 150 habituales y no hay dios que pueda comunicarse con ellos, no responden por ninguno de los canales, veo en su sitio de <a href="/facebook">Facebook</a> montones de protestas por la misma razón, supongo que se están por ir y quieren aprovechar para estafar un poquito antes de rajar, le están pidiendo a la gente que cargue los 150 habituales, es decir, los 50 de la promo, más 50 para completar los 150 pero aparte otros 150 más para que se active el combo mes, o, por otro lado quieren aumentar y no se animan, la verdad me sorprende el silencio; lamentáblemente esto pasa luego de recomendar a decenas de amigos sus ventajas, espero que no les pase lo mismo, una verguenza!

- La empresa realizó un comentario -

13 de Marzo a las 9:06 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Marzo a las 9:21 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Marzo a las 9:42 hs.
aliro E

no dan bola en ese chat, déjense de joder! mirá la página de facebook! está a tope, pónganse las pilas y dejen de ******r, me parece raro, antes respondían al toque, me contacté siempre por los mensajes de facebook, ahora ni bola! incluso cuando empezaron consultaba por teléfono, mirá mi línea desde sistema y arreglame el problema, a mi y a todos los giles que caímos en la promo de carga 50 y te damos ***, esa promo alteró las cosas y o lo saben o se hacen los ******s! pilas loco! me hacen quedar como un gil delante de mis amigos, ahora me están cargando por tener tuenti!

13 de Marzo a las 13:18 hs.
aliro E

cayate robot de tuenti! no esistís!

13 de Marzo a las 13:35 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Marzo a las 15:31 hs.

cortala robot de tuenti!

13 de Marzo a las 19:28 hs.
aliro E

quiero mi combo como antes!!!!!

14 de Marzo a las 19:42 hs.

ni bola el chat! jaja aguante Claro :D

16 de Marzo a las 2:52 hs.
aliro E

no contesta, sólo envía spams, no les interesa contestar, tienen miles de reclamos, creo ue es el fin de tuenti, a mi se me termina el crédito diario y no le cargo nunca más, prefiero algo serio aunque más caro.

18 de Marzo a las 16:58 hs.
aliro E  solución recibida:

se mandaron una macana pero ya la solucionaron, de paso, nos aumentaron el abono jaja supongo que es una solución jaja

29 de Marzo a las 12:09 hs.