Tuenti Argentina

Pedí 1 chip hace 2 meses y no enviaron, ni siquiera contestan

Hace 2 meses que pedí un chip para hacer la portabilidad numérica y todavía no me lo han enviado! en la página dicen que sí, pero es mentira. No hay ninguna forma de que pueda entrar en contacto con ellos! no hay un canal de comunicación directo, y en Facebook le envié varios mensajes que ni siquiera los leyeron! quiero que al menos me den una respuesta, aunque ya ni sé si quiero realmente cambiar mi número a esa empresa que no tiene el mínimo respeto por sus futuros clientes.

Hace 2 meses que pedí un chip para hacer la portabilidad numérica y todavía no me lo han enviado! en la página dicen que sí, pero es mentira. No hay ninguna forma de que pueda entrar en contacto con ellos! no hay un canal de comunicación directo, y en Facebook le envié varios mensajes que ni siquiera los leyeron! quiero que al menos me den una respuesta, aunque ya ni sé si quiero realmente cambiar mi número a esa empresa que no tiene el mínimo respeto por sus futuros clientes.

Francisco M  Solución rechazada: 

No hubo ninguna respuesta por parte de la empresa!

19 de Abril a las 11:18 hs.Responder
Francisco M  Solución rechazada: 

Ni siquiera se comunicaron! Esa empresa no tiene el mínimo de respeto por sus clientes!

27 de Abril a las 15:00 hs.Responder
Francisco M  Solución rechazada: 

No tienen la mínima decencia de al menos comunicarse con sus clientes

12 de Mayo a las 16:04 hs.Responder

Empresas más buscadas