Tuenti Argentina

No pude activar el chip, y no hay nadie de tuenti mas que un foro de usuarios

Un cliente me recomendó tuenti por sus tarifas, pero ya me estoy arrepintiendo, muy mal comienzo, cargo mis datos y me da error, intento verificar mi linea cargo todos mis datos, para finalizar me deberían pasar un codigo por sms y nada, intento resolver esto vía un representante de tuenti, y no tiene, lo único es un foro de usuarios, en fin, una empresa fantasma, luego buscando referencias me entero que es una segunda marca de Movistar otra prestadora con un pésimo servicio al cliente, en resumen, voy a seguir con claro y personal en mi movil dual chip, tuenti costo operativo bajo pero mal servicio y acéfalo de infraestructura, movistar, buena señal, pero el mas caro del mercado y pésimo servicio.

Un cliente me recomendó tuenti por sus tarifas, pero ya me estoy arrepintiendo, muy mal comienzo, cargo mis datos y me da error, intento verificar mi linea cargo todos mis datos, para finalizar me deberían pasar un codigo por sms y nada, intento resolver esto vía un representante de tuenti, y no tiene, lo único es un foro de usuarios, en fin, una empresa fantasma, luego buscando referencias me entero que es una segunda marca de <a href="/movistar">Movistar</a> otra prestadora con un pésimo servicio al cliente, en resumen, voy a seguir con claro y personal en mi movil dual chip, tuenti costo operativo bajo pero mal servicio y acéfalo de infraestructura, movistar, buena señal, pero el mas caro del mercado y pésimo servicio.