Tuenti Argentina

No entregaron el chip

Complete el formulario para cambiarme de compañia de Movistar a tuenti, a los días me mandan un mail diciendome que hubo una inconsistencia en los datos, que para facilitar el tramite ellos lo modificaban y yo los valide por autogestión.

Complete el formulario para cambiarme de compañia de <a href="/movistar">Movistar</a> a tuenti, a los días me mandan un mail diciendome que hubo una inconsistencia en los datos, que para facilitar el tramite ellos lo modificaban y yo los valide por autogestión. luego me llega otra mail diciendo que hoy 30/12/20 ya soy miembro de tuenti, me dejo de funcionar el servidor anterior y aun no me llega el chip para activar la nueva empresa. Y estoy incomunicada, y uso la linea para trabajar. Por eso necesito una solución imediata, ya sea por nueva entrega del chip hoy o que me vuelvan al servidor que tenía y sigo pagando aún.
Camila D  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron conmigo por ningún medio, y sigo incomunicada sin recibir el chip.