Tuenti Argentina

Mi combo mes $500 sin acreditar

El día 14 recargue el combo de $500, desde app web, al estar procesando el pago, la app se detuvo, no me hicieron la recarga, pero el débito en mi cuenta está registrada. Hasta el día de hoy sigo sin repuesta. Tampoco se cómo reclamar al banco ya que es línea prepaga, en página de Facebook leí varios comentarios con el mismo problema, lo cual me da a pensar que los del problema de la app es de ellos. Quiero una solución, para mí $500 es mucha plata para perder.

El día 14 recargue el combo de $500, desde app web, al estar procesando el pago, la app se detuvo, no me hicieron la recarga, pero el débito en mi cuenta está registrada. Hasta el día de hoy sigo sin repuesta. Tampoco se cómo reclamar al banco ya que es línea prepaga, en página de <a href="/facebook">Facebook</a> leí varios comentarios con el mismo problema, lo cual me da a pensar que los del problema de la app es de ellos. Quiero una solución, para mí $500 es mucha plata para perder.
Patricia P  Solución rechazada:

Ellos dicen que fue rechazado y que está hecho el reintegro, el cuál no está en mi cuenta

Patricia P  solución recibida:

Hice reclamo a banco, el día 8 de junio me regresaron el dinero, gracias