Tuenti Argentina

Falta de cumplimiento de promoción / publicidad engañosa

asique solo queda esperar una respuesta por el chat de su página oficial o de Facebook cosa que sucede con poca frecuencia o la conversión se da después de horas de espera.

mi línea es (+54) 9 3413 40-8568, ramiro giménez.

El día 24~07, la empresa telefónica tuenti, daba como promoción cargar $100 y, como beneficio, te regalaban 1 gb de datos móviles adicionales al crédito cargado. el extra de internet nunca lo cargaron a mi cuenta. Así también la veces anteriores, las cuales mediante reclamos, se pudieron solucionar. Esta vez no corrí con esa suerte. además de esto, no hay una línea telefónica de atención al cliente (esto es ilegal). Tampoco tienen avilitado un correo electrónico para reclamos, ya que el correo solo lo usan para hacer las portabilidades (según lo comentado por los operarios de la empresa, el correo es [email protected] ). asique solo queda esperar una respuesta por el chat de su página oficial o de <a href="/facebook">Facebook</a> cosa que sucede con poca frecuencia o la conversión se da después de horas de espera. mi línea es (+54) 9 3413 40-8568, ramiro giménez.
Ramiro G  Solución rechazada:

Todavía nadie se contacto conmigo. La empresa brinda un servicio bueno pero se ve claramente que su defecto principal es la atención al público.
Pocas veces tuve inconvenientes, pero en esas ocasiones la empresa no estuvo capacitada para afrontar los mismos...

Ramiro G  Solución rechazada:

La solución que medio Tuenti fue... ponerme en contacto vía chat online con su atención al cliente, cosa que hice pero al pasar un tiempo de espera razonable (30 minutos ~ 40 minutos) desistí de poder chatear con alguien...