Tuenti Argentina

Como recupero mi nro de línea prepago del que tengo portabilidad

Me pasé a la empresa tuenti porque tenía problemas de señal con Movistar y porque en la ultima recarga se quedaron con mi saldo y les figuraba la carga pero en los minutos siguientes ya estaba consumida cuando era imposible porque yo estaba llegando a mi casa y cargué en un punto de recarga.

Me pasé a la empresa tuenti porque tenía problemas de señal con <a href="/movistar">Movistar</a> y porque en la ultima recarga se quedaron con mi saldo y les figuraba la carga pero en los minutos siguientes ya estaba consumida cuando era imposible porque yo estaba llegando a mi casa y cargué en un punto de recarga. tuve buen servicio pero por problemas de salud estuve internada y me dieron de baja el nro. Del cual yo tengo portabilidad porque mis proveedores y clientes me llaman. quiero recuperar mi nro de línea y no me interesa que empresa me brinde el servicio que necesito.