Tuenti Argentina

Combos, saldo, recargas, internet

Resulta que el sábado cargué 150$ de saldo para tuenti para activar un combo de 3gb de internet + Whatsapp y resulta que por error no se activa el combo y por más veces que lo halla intentando activar nunca se hizo. Después de a poco me va quitando todo el saldo con el combo diario (es más caro y me da pocos beneficios) y hasta se activó un combo de llamadas de 50$ que nunca pedí. Necesito una solución, intenté contactar con el soporte y por medio de un chat (ya que no tiene atención telefónica) pero no responden. Además, cada vez que cargo saldo que no lo quiero activar en el día, el sistema lo activa automáticamente sin mi autorización el consumo de internet y las veces que lo reclame me culpaban que yo lo activaba. Necesito que por favor se solucione esto porque no puedo pagar 150$ para un combo de 7 días que nunca me dieron, es más, me quedaban de todo lo que me sacaron 55$ de saldo cargué 20 para tener un combo semanal de 70$ por 1gb de internet pero no me activaron tampoco.

Resulta que el sábado cargué 150$ de saldo para tuenti para activar un combo de 3gb de internet + <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y resulta que por error no se activa el combo y por más veces que lo halla intentando activar nunca se hizo. Después de a poco me va quitando todo el saldo con el combo diario (es más caro y me da pocos beneficios) y hasta se activó un combo de llamadas de 50$ que nunca pedí. Necesito una solución, intenté contactar con el soporte y por medio de un chat (ya que no tiene atención telefónica) pero no responden. Además, cada vez que cargo saldo que no lo quiero activar en el día, el sistema lo activa automáticamente sin mi autorización el consumo de internet y las veces que lo reclame me culpaban que yo lo activaba. Necesito que por favor se solucione esto porque no puedo pagar 150$ para un combo de 7 días que nunca me dieron, es más, me quedaban de todo lo que me sacaron 55$ de saldo cargué 20 para tener un combo semanal de 70$ por 1gb de internet pero no me activaron tampoco.
Carlos C  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, ni tampoco me brindaron una solución

Carlos C  Solución rechazada:

Aún no se pusieron en contacto conmigo

Carlos C  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando mi solución