Tuenti Argentina

Ayuda con chip

Soy nueva en tuenti. Me hicieron el trámite “mi portabikidad” para poder tener mi propio numero. Y ya me desactivaron el chip de mi anterior empresa y tengo activo en el celular este. Incluso me dice red tuenti. Salí de mi casa y vi que no me andaba así que me di cuenta de que aún no le había cargado crédito, le cargue con la tarjeta de debido y luego llame a *999 para ver qué ver cuánto tengo y me dice 0. No entiendo por qué porque me llegó un mensaje de texto diciendo “ya tenés tu primer combo power con tu recarga de $150: 6gb + Whatsapp 200 min, 2000 sms y llamadas gratis e/tuentis x 30 dias”. Quise solucionarlo desde la app y no me deja asociar el número a la aplicación porque me aparece “no hemos podido enviar el mensaje...” y así estoy. No tengo manera de modificar las cosas sin que alguien me explique lo que tengo que hacer

Soy nueva en tuenti. Me hicieron el trámite “mi portabikidad” para poder tener mi propio numero. Y ya me desactivaron el chip de mi anterior empresa y tengo activo en el celular este. Incluso me dice red tuenti. Salí de mi casa y vi que no me andaba así que me di cuenta de que aún no le había cargado crédito, le cargue con la tarjeta de debido y luego llame a *999 para ver qué ver cuánto tengo y me dice 0. No entiendo por qué porque me llegó un mensaje de texto diciendo “ya tenés tu primer combo power con tu recarga de $150: 6gb + <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> 200 min, 2000 sms y llamadas gratis e/tuentis x 30 dias”. Quise solucionarlo desde la app y no me deja asociar el número a la aplicación porque me aparece “no hemos podido enviar el mensaje...” y así estoy. No tengo manera de modificar las cosas sin que alguien me explique lo que tengo que hacer