Tucson

TUCSON Vende en Internet y oficinas sin tener Stock, ofrece acopio y te enteras

Hace 2 meses compre 64 metros de porcelantato, me ofrecieron acopio, al momento de la entrega no solo que demoraron sino que también me entregaron otro producto que cuando lo reclamo me indican que no tienen stock. Me fijo en mercado libre y lo tenían publicado que de haberlo comprado seria doble estafa porque al mencionarlo pusieron la publicación en pausa (se muestran con nombre de fantasía en Mercado Libre con diferentes precios). Un producto similar al comprado tiene un costo superior, para acceder al mismo me hacen el descuento del 15% por el inconveniente pero me toman el precio abonado de mi producto original sin considerar que aumento un 22% por inflación desde que lo compre a hoy. La respuesta que me dan es que tengo que poner mas dinero siendo el único perjudicado el consumidor y no haciéndose cargo del problema que genero el hecho de vender un producto que no tenían, es mala fe? evidentemente no les importa la experiencia del usuario porque hace una semana que tengo contratado el colocador y no tengo el producto que compre como tampoco el dinero adicional que requiere poder acceder a algo parecido sin perjudicarme en el cambio.

MARIANA  Solución rechazada:

perdí plata cuando no me entregaron el producto que compre, nunca me lo entregaron y lo siguen publicando a la venta.

16 de Noviembre a las 20:44 hs.Responder