Tucson

Pagué y no recibí el producto

Buenas tardes. El 16/11/23 compré bacha johnson luxor s185sta 855x482x21 p/dos más accesorios (dosificador y canasto secaplatos). el mismo día recibí correo informando: " podes pasar a retirar tu pedido por colectora panamericana 28851, el talar. de lunes a viernes de 9 a 12.30-14 a 17.30hs o sabados de 9 a 12hs", y que podían guardarla hasta 60 días. el 25/11/23 fui personalmente a retirarla, y me respondieron que no tenían la bacha en stock, sólo los accesorios que pude retirar, prometiendo que la enviarían sin cargo el 01/12/23. debido a que en el día de hoy pregunto a qué hora llegaría a mi domicilio mañana, me entero que no la van a mandar porque continúan sin stock. No recibí ningún aviso al respecto por parte de la empresa previamente a mi consulta. me responden que el 07/12/23 contarían con stock. No tengo ninguna certeza que la próxima semana no me repitan que no tienen stock. aguardo a la mayor brevedad posible respuesta a mi caso a fin de poder llegar a una solución favorable por esta vía.
PATRICIA M  solución recibida:

Como continuaba el problema de la entrega por falta de stock, logré que me reintegraran el dinero. Mi sugerencia para los compradores es que de comprar, lo hagan directamente en el local y retiren en el momento, porque venden diciendo que tienen disponibilidad y no es así.

06 de Diciembre a las 8:57 hs.