Tucson

Tucson quilmes incumple en sus entregas y estafa a la gente

Compre una mesada para cocina y lavadero y griferias hace mas de 10 meses pagando 100% el precio de contado mas un adicional +- 10% por error de medición". Desde entonces estoy esperando que me vengan a colocar. Intente hablar con Gaston Fernandez (el gerente) y no me contesta ni un mensaje. Fui a la sucursal donde compre me derivan a marmolería donde me tienen esperando horas al telefono sin respuesta. Tengo la casa vendida y estoy comprometido a entregar la mesada completa y NO ME DAN SOLUCION!!!! VENDEN LO QUE NO TIENEN. COBRAN 100% ANTICIPADO Y NO ENTREGAN!!

Nicolás A

Pudiste solucionarlo? Hace 6 meses pague unos pisos y tampoco me entregaron todavía.

20 de Diciembre a las 19:33 hs.Responder