Tu Sillón Ideal

Tu sillón ideal es una estafa!

En el mes de julio realicé la compra de un sillón a través de Instagram con el usuario tusillon.ideal, el pago fue a través de transferencia bancaria.
veo que no soy la única persona reclamando.
por favor necesito que me devuelvan el dinero.

En el mes de julio realicé la compra de un sillón a través de <a href="/instagram">Instagram</a> con el usuario tusillon.ideal, el pago fue a través de transferencia bancaria. la fecha de entrega estimada era realice varias consultas por mail y la respuesta era que no podían definir la fecha de entrega con seguridad debido a materiales faltantes. En mi caso ya no estoy necesitando del sillón y les pedí que me devuelvan el dinero debido a la larga demora y me dicen que no es posible. veo que no soy la única persona reclamando. por favor necesito que me devuelvan el dinero. mientras tanto estoy cargando el reclamo en defensa al consumidor. Me canse de esperar.
Comentario / Propuesta más votada
Melisa  +1

Estoy en la misma situación. Ya cargue la denuncia en defensa al consumidor. Estoy aguardando respuesta por esa vía

07 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
Melisa

07 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
Lucas  Solución rechazada:

Todavía no me dieron ninguna solución. No me devolvieron el dinero ni tampoco me entregaron el producto que compré

09 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Podrías brindarnos los datos de quien esta hecha la compra para verificar el pedido y darte una solución? Muchas gracias

09 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder
Lucas

Si ponen un poco de ganas y se mueven verificando sus correos van a ver que tienen todos mis datos, estuvimos hablando por correo. No me sigan haciendo perder el tiempo y haciendome pensar que estan interesados para que la gente vea porque en realidad no les importa nada. Mi nombre es Lucas Chavez, busquen en su correo este nombre y les va a aparecer mi dirección de correo, si quieren algun otro dato pidanmelo por esa vía. No voy a dejar mi correo en un espacio publico ni mi teléfono.

11 de Diciembre a las 8:35 hs.
María B

Estafadores!!!!!!! Y siguen mintiendole a la gente.
Queremos nuestro dinero

11 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder