Tu Sillón Ideal

Reclamo estafa

Buenos dias! hace más de 3 meses hice una compra con el cual hice deposito transferencia por un esquinero mariano! ya hice el pago total y no tengo respuestas de mi producto! éxijo la devolución total de mi dinero! promociona sus productos a través de Instagram y todo parece real, me brindaron factura todo pero me dicen que me van a enviar y nada haci me tienen desde hace un mes porque supuestamente tienen problemas con las placas!! hasta que me di cuenta que hay un grupo donde los escracham. Yo sinceramente solo necesito la devolución de mi dinero porfavor! ayúdenme

Buenos dias! hace más de 3 meses hice una compra con el cual hice deposito transferencia por un esquinero mariano! ya hice el pago total y no tengo respuestas de mi producto! éxijo la devolución total de mi dinero! promociona sus productos a través de <a href="/instagram">Instagram</a> y todo parece real, me brindaron factura todo pero me dicen que me van a enviar y nada haci me tienen desde hace un mes porque supuestamente tienen problemas con las placas!! hasta que me di cuenta que hay un grupo donde los escracham. Yo sinceramente solo necesito la devolución de mi dinero porfavor! ayúdenme
Hemilse M  Solución rechazada:

Aun no me han mandado el sillon! Les escribe y me dicen lo mismo que se encuentra en producción y con demoras! Ya pasaron5 meses

Florencia A

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:16 hs.Responder
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, me podras indicar numero DNI correspondiente al pedido, muchas gracias

04 de Febrero a las 12:38 hs.Responder