Tu Sillón Ideal

Incumplimiento en la entrega del producto

El día 6 de octubre deposite una seña del 50% del valor de un combo de sillón. Me dijeron que en 40 días hábiles iba a estar, ya se pasaron varios días de la fecha y no me dan respuestas, me dicen que no tienen placas para temrinar el producto y depsues que tienen problemas económicos y que no me pueden devolver la plata. En el Instagram viven publicando facturas de sillones que supuestamente entregan. Así que no entiendo como no tienen ingresos. Les ofrezco que si no tienen el dinero que me den otro producto en compensación y no me responden. Responden cada 3 días con el propósito de generar cansancio. Al día de la fecha, no tengo ni el sillón ni mi dinero, y mucho menos una repuesta.

El día 6 de octubre deposite una seña del 50% del valor de un combo de sillón. Me dijeron que en 40 días hábiles iba a estar, ya se pasaron varios días de la fecha y no me dan respuestas, me dicen que no tienen placas para temrinar el producto y depsues que tienen problemas económicos y que no me pueden devolver la plata. En el <a href="/instagram">Instagram</a> viven publicando facturas de sillones que supuestamente entregan. Así que no entiendo como no tienen ingresos. Les ofrezco que si no tienen el dinero que me den otro producto en compensación y no me responden. Responden cada 3 días con el propósito de generar cansancio. Al día de la fecha, no tengo ni el sillón ni mi dinero, y mucho menos una repuesta.
Federico R

estoy en la misma, les he mandado un correo indicando la siguiente inconcistencia:

"vi en instagram que entregaron algunos que, casualmente es el mismo modelo de mi factura, el precio de este modelo es el actualizado, lo que denota que o esa imagen es falsa, o están entregando productos que vendieron después del mío"

yo lo pedi en julio, y el valor era de 20mil y ahora el valor que sale en la factura es de 26 mil, claramente o es todo una vil mentira, o se estan pasando de listos eludiendo a los que nos quejamos.
Todo parece cuajar en que es una mentira y una ******, creo que la unica solucion es hacer una denuncia colectiva en defensa al consumidor

21 de Diciembre a las 12:51 hs.
Ana L  propuso una solución:

Si, hagámosla

21 de Diciembre a las 12:53 hs.
Ana L  propuso una solución:

Defensa al consumidor

21 de Diciembre a las 12:53 hs.
Lucila R

Yo directamente enviaré una carta documento. Ya que mi abogado me indicó que la denuncia en defensa al consumidor no sirve de mucho. Yo intenté realizarla 3 veces y se me cuelga la página.

21 de Diciembre a las 13:19 hs.
Ana L

Pero a qué dirección??? Porque a mí me pasaron una pero no hay nada ahí

21 de Diciembre a las 13:23 hs.
Lucila R

Pásame un mail y te envío la que me pasaron a mí en la factura si queres

21 de Diciembre a las 13:25 hs.
Federico R

estas viendolo particular?, si yo tambien pense en defensa al consumidor si no se llega a un acuerdo hay que verlo particular, como hacemos para una denuncia colectiva? mi mail es federico.ramadan * gmail

21 de Diciembre a las 13:32 hs.
Ana L

anacabrera_bv*hotmail.com. A mí ni factura me dieron

21 de Diciembre a las 21:03 hs.
Barbara

Yo estoy en la misma situación de reclamo, sin el producto, de Todopago y la American Express no se hacen cargo, porque la baja la tiene que hacer el comercio y asi estoy pagando y sin el producto.
Vi también las publicaciones de entrega pero tampoco me da la certeza que son reales.
Me siguen diciendo que ya está en producción pero no me dan fecha de entrega.

22 de Diciembre a las 9:10 hs.
Lucila R  Solución rechazada:

No me contestaron más me mensajes

23 de Diciembre a las 7:35 hs.
Lucila R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, me contestan todos los mensajes copiando y pegando lo mismo. Que tenga paciencia y que cuando esté el producto me van a avisar.

Lucila R  solución recibida:

Me ofrecieron un sillón con valor equivalente al pago de la seña que había realizado.

02 de Febrero a las 23:14 hs.