Tu Sillón Ideal

Estafa

El 28 de julio compre un sillón por la página de Instagram a tu sillón ideal, me dijeron que en 20 días hábiles me lo iban a mandar. Al día de hoy 6 de febrero de 2021 sigo esperando que me lo envíen, no me responden por instagram, ni whatssap, ni mail. Necesito que alguien me asesore para poder realizar la denuncia. Muchas gracias !

El 28 de julio compre un sillón por la página de <a href="/instagram">Instagram</a> a tu sillón ideal, me dijeron que en 20 días hábiles me lo iban a mandar. Al día de hoy 6 de febrero de 2021 sigo esperando que me lo envíen, no me responden por instagram, ni whatssap, ni mail. Necesito que alguien me asesore para poder realizar la denuncia. Muchas gracias !
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes! Podrías brindarme tus datos para verificar el pedido y brindarte informacion? Muchas gracias

Josefina D  Solución rechazada:

Josefina Delclaux es mi nombre, el sillón esta a mi nombre. La solución que quiero es la devolución de dinero. Voy por el 6to mes de espera! Y ya no me responden

Elizabeth O

Hagamos una denuncia colectiva a Defensa al Consumidor

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, por favor indiquenos nombre y apellido, dni que brindo en el momento de la compra , Saludos.

01 de Febrero a las 16:55 hs.Responder
Florencia A

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:08 hs.Responder
Florencia A

mi mail es flor.zamudio*hotmail.com escribe y arreglamos algo. Yo hice el reclamo en defensa del consumidor de caba y el nacional. Sigo por hacer una denuncia en la fiscalía. Mientras mas seamos mejor!

03 de Febrero a las 21:10 hs.Responder
attrenovar

Hola buenas tardes, me podras indicar numero DNI correspondiente al pedido, muchas gracias

04 de Febrero a las 12:34 hs.Responder
Josefina D

Mi nombre es Josefina Delclaux,
Mi DNI es ********.
Ya te lo pase *** veces, ya te denuncié al defensa del consumidor y me contacte con los medios para una entrevista. Me voy a sumar a la denuncia colectiva.

05 de Febrero a las 21:06 hs.Responder
Josefina D  Solución rechazada:

Siguen sin ponerse en contacto conmigo, ni me brindan la información de mi producto

07 de Febrero a las 12:49 hs.Responder