Tu Sillón Ideal

Compré un sillón hace un año y todavía no me lo mandaron

Buenas tardes, compré un juego de sillones el día 24/9/2019, abonando la totalidad del costo del mismo. Y siendo el día 3/2/21, más de un año esperando aún no me lo han enviado, la excusa que me ofrecen en este momento es que no cuentan con los materiales para la producción de mí pedido. Siempre me responden por mail art.renovar@gmail o desde el Instagram de @tusillon.ideal.soporte, ya denuncie todas sus cuentas de ig, pero sigo a la espera de una solución. Agradeceria mucho si me brindan su ayuda. Desde ya muchas gracias!!

Buenas tardes, compré un juego de sillones el día 24/9/2019, abonando la totalidad del costo del mismo. Y siendo el día 3/2/21, más de un año esperando aún no me lo han enviado, la excusa que me ofrecen en este momento es que no cuentan con los materiales para la producción de mí pedido. Siempre me responden por mail art.renovar@gmail o desde el <a href="/instagram">Instagram</a> de @tusillon.ideal.soporte, ya denuncie todas sus cuentas de ig, pero sigo a la espera de una solución. Agradeceria mucho si me brindan su ayuda. Desde ya muchas gracias!!
Comentario / Propuesta más votada
Florencia A  +2

ademas súmate a todos los reclamos que tiene hechos estas mierd... están en la lado derecho entra uno por uno y pone uno por uno "ME SUMO" cuanto mas ruido hagamos mejor va a ser

03 de Febrero a las 21:06 hs.Responder
Florencia A

hola como estas?? yo hice la denuncia en defensa del consumidor nacional y en el de caba. mi mail es flor.zamudio*hotmail.com escribe y arreglamos algo. Sigo por hacer una denuncia en la fiscalía. Mientras mas seamos mejor!

03 de Febrero a las 21:05 hs.Responder
Florencia A

03 de Febrero a las 21:06 hs.Responder
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, me podras indicar numero DNI correspondiente al pedido, muchas gracias.

04 de Febrero a las 12:14 hs.Responder
Florencia B

Y??? Para que me piden el DNI, si no me van a dar una solución!!!!!

23 de Febrero a las 22:28 hs.
Florencia B  solución recibida:

******** realice la compra el 24/9/**** y la abone en su totalidad

04 de Febrero a las 12:24 hs.Responder

Porque no obtuve solución

04 de Febrero a las 12:25 hs.Responder
Florencia B

No me solucionaron nada! Sigo esperando

04 de Febrero a las 12:25 hs.Responder
Ezequiel S

consulta, tenes información al respecto¡?

24 de Febrero a las 9:01 hs.Responder
Florencia B

Hola.. no, ninguna novedad.. por mail siempre me responden lo mismo! Y lo que más bronca me da es que una amiga compro mucho después que yo el mismo sillón y ya se lo entregaron.. y a mí que lo compre hace un año y medio me tienen esperando y lo pague en su totalidad !!

24 de Febrero a las 9:19 hs.
Ezequiel S

Si si, te entiendo! me paso lo mismo!

24 de Febrero a las 9:20 hs.Responder
Flor B

Gente me llamaron de una supuesta empresa de envíos llamada logística el tio, que tienen mí sillón para mandarlo pero tengo que pagar 7 mil pesos.. a alguien le pasó lo mismo?