Tu Service Oficial

No cumplieron con el arreglo pagado

no le dieron factura y sí un papel que decía 4 meses de garantía.
espero devuelvan el dinero de forma legal.
si hay gente que se quiera sumar a hacer este reclamo legal que me avise.

Mi papá de 84 años contactó al servicio técnico por un horno eléctrico que las hornallas no funcionaban. el técnico vino le dijo que le cambiaba un módulo ( le cobró 20 mil pesos) y que para que las hornallas calienten normalmente tenía que dejarlas encendidas por horas. por supuesto mi papá le creyó y las hornallas nunca funcionaron ( cualquier técnico sabe que esto es mentira). no le dieron factura y sí un papel que decía 4 meses de garantía. al llamar y hacer el reclamo le dicen que el técnico va a ir, obviamente nunca fue, 5 tardes mi papá esperando. Si los llamas te dicen que el técnico va a ir, nunca va. Es una gran e***** y le robaron a un señor de 84años que al día de la fecha está sin poder usar su cocina. espero devuelvan el dinero de forma legal. si hay gente que se quiera sumar a hacer este reclamo legal que me avise.
JOSEFINA M  Solución rechazada:

No sé comunicaron para darme una solución. Por favor sigo esperando.

No escribieron solución.

No se comunicaron.