Tu Service Oficial

Me sacaron 7000 pesos y la plaqueta de la caldera y no volvieron mas

Vino el tecnico de tu service oficial porque mi caldera peisa no funcionaba. Se llevo una plaqueta para cambiar y me paso un presupuesto de 48000 pesos, me pidio un adelanto del 50 %, le dije que solo tenia 7000 pesos y me dijo no importa dame igual. Eso fue hace 8 dias, me dijieron que al otro dia iba a volver con la plaqueta reparada. Van 8 dias que me dicen mañana va, esta por llegar, va entre las 17 a las 19 hs. Acabo de llamar, diciendoles que esto es un e***** y encima la que atiende se me hace la cocorita. Me dijo que el tecnico me va a llamar para decirme a que hora viene y no aparece y obviamente no llamó

serviciose

Me pasó algo parecido y me explicaron que a veces en el taller como es tercerizados tardan, por suerte ya tengo reparado el equipo, te la entregaron ya?, Sino puedo pasarte el contacto directo del taller.

10 de Noviembre a las 7:53 hs.Responder
Olivos

hola! me pasarias el contacto del taller? estoy en la misma situación. Te lo agradeceria. Saludos

Olivos

Por lo que veo, esta cuenta que comenta esto arriba es de la misma gente de la empresa, ya en otro post comentaron...

11 de Noviembre a las 19:00 hs.Responder
Ramiro Q

Por favor me lo pasarías?

11 de Noviembre a las 19:13 hs.Responder