Tu Service Oficial

Incumplimiento en el tiempo de reparación de un a/a y no devolución del dinero

El a/a presentó una falla, vino un "técnico" a revisarlo e intentar repararlo el día miercoles 07/12 y dijo que la reparación costaba 53 mil pesos con la mano de obra incluída. Que para asegurar que fuese el jueves (feriado) a repararlo, teníamos que dejarle una seña de 20 mil pesos. Lo cual hicimos. Pues no se presentó ningún día. Tuvimos que resolver por otro lado porque hacían 38 grados. Llamé, les escribí y jamás respondieron. Cuando por fin respondieron el día lunes a las 2pm, pido me hagan la devolución, descontando el pago por la visita debido a que no me resolvieron el problema en el tiempo que me indicaron. Me dicen que no pueden hacer la devolución del dinero. Son unos e*****dores.

Ronald T  Solución rechazada:

Aún no me solucionan NADA!!!

17 de Diciembre a las 6:02 hs.Responder
Ronald T  Solución rechazada: