Tu Service Oficial

Estafadores

Vinieron a reparar 2 heladeras, me dijeron que a las 48 y 72 hs iban a funcionar y me exigieron el pago de manera prepotente porque sino no se retiraban. les pague con la confianza de que iban a funcionar porque se retiró de mi domicilio sin dejar las heladeras reparadas. Paso el plazo que me dijo y no andan. Hace más de una semana que estoy llamando y me dicen que el técnico va a venir y no viene y encima me quieren cobrar la carga de gas cuando ese día les dijimos que había que cargarles gas y nos dijo que no podía hacerlo, que primero tenían que arrancar y que nos quedemos tranquilos que eso estaban incluido. realmente si leia este foro no los contrataba pero creo que gente así no puede seguir e*****ndo. Todos debemos denunciarlos y que no estafen mas porque no trabajan , e*****n a la gente
Mayra I  Solución rechazada:

Porque ahora me dicen que las heladeras tienen otros problemas y se querían llevar la placa para reparar....ya se pagó y el servicio no se cumplió. Quiero que devuelvan la plata porque nos estafaron. No confío en que se lleven nada y vuelvan con la solución.

02 de Febrero a las 13:05 hs.Responder
Mayra I

QUE DEVUELVAN LA PLATA. ESTA GENTE NO PUEDE SEGUIR ESTAFANDO DE ESTA MANERA

02 de Febrero a las 13:06 hs.Responder
Mayra I  Solución rechazada:

Porque ninguna de las 2 heladeras funciona. Enviaron otro técnico que da otro diagnóstico. No confío en la empresa. Quiero que devuelvan el dinero porque no hicieron ninguna reparación y cobraron todo

12 de Febrero a las 10:40 hs.Responder
Mayra I  Solución rechazada:

Quiero que devuelvan el dinero. Esa es la única solucion porque no saben cómo reparar estas heladeras