Tu Service Oficial

Chantas y estafadores no contratarlos

Me pasaron un presupuesto para arreglar caldera. Lo acepte pague $9500. Funcionó solo dos horas. Reiterados llamados para q vengan a ver. Jamás pudieron volver a arreglarlo y no se hace un cargo de devolver el dinero. En varias o portunidades dijeron q venian y me dejaron colgada esperando y no avisaron q no venían. Ahora ya no atienden mis llamados y tengo q acudir a otras personas para q lo hagan. No tengo factura sino un documento trucho. Son unos verdaderos estafadores no caigan nunca en su trampa

Stefania M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó