Tu Service Oficial

Caldera

Vinieron a mi domicilio por un problema en la caldera. Se apersonó el "supuesto técnico" de nombre *****. dijo que se trataba de reparar la válvula de gas, lo hizo me cobró $8200 a los 10 min que se fue la caldera se apagó y comenzó a perder agua. me cansé de llamarlo para que vengan a solucionar el problema, aún estoy esperando.
Valeria  Solución rechazada:

Hola Tu queja suma, como les respondí en otra oportunidad no voy a recibir ninguna respuesta porque Tú Service oficial son una manga de estafadores.
No solamente porque me pasó a mi sino que basta con remitirse a las opiniones de muchas personas que los han llamado y la mayoría tuvo la misma experiencia que la mía, los estafaron.
No mucho más para agregar.
Como Argentina es un país generoso van a seguir estafando como si nada pasara.
Denuncia no se les puede hacer porque no tienen ni dirección, ni Cuit en la factura que entregan.

milena P

hola, si podes hacer la denuncia, en la fiscalia, es gratuita y la haces x telefono, es muy rapido y sencillo, el numero de fiscaia figura en internet, yo ya lo hice, las cuestiones a mencionar en la denuncia son que no entregan ningun comprobante del pago y trabajo realizado, que cobran un dinero x un trabajo que no realizan, suelen descomponer peor los aparatos que revisan para luego pedir un pago mayor, hay que brindar los telefonos donde te comunicaste para contratarlos, la pagina web etc... y es importante mencionar esta pagina, donde otros usuarios fueron damnificados de la misma manera. en estos casos, donde todas las causas son iguales y hacia la misma empresa o grupo de personas asociadas de forma ilicita, se juntan formando una causa mas grande y de mayor peso e importancia.
suerte, espero que vos tambien puedas avanzar y sumar tu queja donde realmente importa