Tts Viajes

Cancelacion de vuelo s/aviso

a mi favor, el vuelo siguiente al nuestro tiene espacio por que 2 personas viajan con nosotros con Latam y al elegir los asientos ven el avión semi vació.

Me cancelaron el vuelo y no me avisaron. Dicen que me enviaron el correo pero nunca llegó y ellos no me lo reenvían nuevamente para ver que efectivamente lo mandaron. No me consiguen para el mismo día y ya tenia reservado la noche del alojamiento a falta de 1 semana. Nadie se hace responsable. a mi favor, el vuelo siguiente al nuestro tiene espacio por que 2 personas viajan con nosotros con <a href="/latam">Latam</a> y al elegir los asientos ven el avión semi vació. me dan vuelo para el otro dia a las 06hs, y pague 1 noche que no me devuelve nadie.
Juliana D  Solución rechazada:

De tts viajes no se volvieron a comunicar !! La persona que me atendió JULIANA CARRASCO me insistía que habían mandado el mail avisando que se había cancelado , NUNCA me llegó ese mail , tampoco en el correo no deseado !! NO me lo mandaron , reclamo el acusé de ese mail , y que se hagan cargo de esa noche perdida , del alojamiento !!

19 de Noviembre a las 11:43 hs.Responder