Tts Viajes

Tts viajes no se hace cargo

En el mes de octubre 21 compré 5 vuelos a esta agencia de viajes para ir a río desde mendoza, hace 15 días me comunique con ellos xq veía en los portales de noticias que la aerolínea gol no estaba saliendo desde mendoza y únicamente lo haría desde buenos aires, efectivamente me confirmaron que mi vuelo estaba cancelado (detalle que nunca me notificaron) me ofrecieron reprogramar desde bs as y aunque me sale mucha más plata viajar hasta allá, accedí contemplando la situación. Luego me comunican que no podré viajar en esas fechas xq no hay disponibilidad (si yo quiero comprar hoy los 5 vuelos desde bs as a río del 1 al 10 de febrero 2022 en la página de tts viajes... Adivinen que??? siiii hay vuelos!!!, lógico mucho más caros $$$) pero la agencia no me puede reprogramar los míos. hoy después de publicar en esta página se comunicaron conmigo vía mail, donde la asesora ana me dice q ella estuvo de licencia x eso no me han respondido (deben tener una sola persona para atender en toda la agencia parece) y me ofrece viajar del 1 al 10 de febrero pero yo debo pagar la diferencia tarifaría, (pensé q ya q me cambian de lugar de salida el vuelo me saldría menos... Pero bue parece que es al reves) la diferencia es de $315.000 (ni siquiera incluye los impuestos que tenemos que pagar en este país). osea que si quiero viajar en las fechas q yo ya compre debo pagar además de los vuelos q yo ya pague una diferencia de 315.000 más impuestos. sin contemplar, que en mi familia tenemos permiso de vacaciones ya pedido para esas fechas, seguros de viajero, estadía de hotel, auto, etc. quiero que tts viajes o gol o a quien le tiren la pelota se haga responsable de esa diferencia y yo viajar en las fechas establecidas previamente. tts viajes llevaba hasta hoy 10 días sin responder y hoy después de ofrecerme pagar esa diferencia tarifaría y yo responder q no pagaré un centavo más, siguen sin darme respuesta a 10 días de la fecha del viaje
Paola V  Solución rechazada:

NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, Y PARA SOLUCIONARLO ME PIDEN ABONAR UNA DIFERENCIA DE $***.***

Paola V  solución recibida:

Despues de decenas de mail, hoy me reprogramaron el vuelo sin costo extra